2017-12-15 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Ya están listas las camisetas del Real Madrid 2018

Ya se conocen las nuevas camisetas que vestirá el club la próxima temporada, donde volverá al blanco y al negro



La vestimenta que lucirá el Real Madrid durante la próxima campaña ya se ha dado a conocer. Adidas y el club han estado diseñando el modelo, que acabará con un blanco impoluto, sin tonos grises ni otros colores para la primera equipación, aunque con el color negro como acompañante del blanco, como ocurriera hace unos años.

Así, se han abandonado otros colores, como viene siendo habitual, como violeta o azul para dotar a la nueva camiseta unas tonalidades más serias y perfectas con el blanco y negro.



El portal de filtraciones de camisetas Footy Headlines, ha sido el encargado de mostrar parte de la vestimenta, donde se veía el blanco con las letras del patrocinador en negro, al igual que en la temporada 08/09.

La segunda equipación será también de tono muy oscuro, aunque no es negro. Más bien es un color tirando a gris fuerte que será la que el equipo lleve en los encuentros de fuera de casa cuando coincida con el blanco.

 




 

Vuelve el rojo al Madrid

Según el mismo portal web, el Real Madrid va a recuperar el color rojo para la tercera equipación que el equipo lucirá en la próxima Champions League. Según Footy Headlines, el club ha querido volver a este color que ya tuvo en la campaña 2011/2012 en honor a la que se vistió hace unas décadas, concretamente en la temporada 1970/1971.

Es de prever, que aunque sea la tercera equipación, el equipo la luzca en al menos un encuentro por temas de marketing. En principio se haría en un partido de fuera de casa cuando el equipo rival también lo haga de blanco, aunque ha habido precedentes en los que se ha vestido una camiseta sin haber coincidencias con el rival.

En la última temporada en la que se vistió este color, el Madrid la utilizó en su encuentro de la competición continental ante el Dynamo de Zagreb, donde consiguió vencer por la mínima en el enfrentamiento de la fase de grupos de la competición.

Unas temporadas más tarde, el club decidió volcarse con otro color resultón. Esta vez fue el rosa en la temporada 14/15, estrenándola en un encuentro de preparación durante la pretemporada en su gira por Estados Unidos.


Deja tu Comentario