2017-12-16 20:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se pone a la altura de Pelé

Cristiano Ronaldo suma siete goles en nueve partidos del Mundial de Clubes. Los mismos tantos que Pelé en la Copa Intercontinental.



Cristiano Ronaldo ha recuperado sensaciones. Después de conseguir el Balón de Oro, el ariete del Real Madrid se puso manos a la obra y está mostrando su mejor imagen. Este Mundial de Clubes le ha sentado de maravilla: dos partidos y dos goles que sirven para ponerse a la altura del mismísimo Pelé en este tipo de trofeos.

Con estos dos goles en esta edición de la competición, Cristiano Ronaldo suma siete goles en trofeos internacionales de clubes, los mismos que Pelé. El brasileño logró esta marca en la antigua Copa Intercontinental, en los años 1962 y 1963 con Santos, marcándole cinco al Benfica y dos al Milan.



Mientras ‘O Rei’ consiguió las siete dianas en cinco partidos, Cristiano Ronaldo lo ha hecho en nueve, repartidos de la siguiente manera: un gol al Gamba Osaka con el Manchester United, y con el Real Madrid uno al América, tres al Kashima Antlers, uno al Al-Jazira y el último a Grêmio en la final de la última edición.

Con esta victoria, el Real Madrid se embolsó su sexto título mundial, convirtiéndose así en el equipo (o selección) con más Mundiales de toda la historia, superando al combinado brasileño de fútbol, que en estos momentos suma cinco. Los blancos llevan 17 años sin caer derrotados en ninguna final europea o mundial.

Este es el quinto trofeo que consigue levantar el cuadro madridista en 2017, siendo este año el mejor de la historia del Real Madrid. El único título que se resistió fue la Copa del Rey, cuya final se disputó en el Vicente Calderón entre Alavés y FC Barcelona, y fue el conjunto catalán el que se llevó el gato al agua.




Deja tu Comentario