2017-12-16 09:12 Fichajes Por: Aleix García

El Barça se fija en el Villarreal para el recambio de Busquets

Rodrigo Hernández está en la agenda del Barça como futuro recambio de Sergio Busquets. Su cláusula es de 20 millones de euros.



El FC Barcelona está trabajando de cara a las incorporaciones que llevará a cabo el próximo verano. Suenan muchos nombres importantes, como, por ejemplo, el de Philippe Coutinho, pero el trabajo de scouting azulgrana también está dando sus frutos en España, y el club catalán se ha fijado en un jugador del Villarreal como futuro sustituto de Sergio Busquets en el pívote defensivo: Rodrigo Hernández.

Según informa As, el Barça ve a Rodrigo Hernández como el “relevo perfecto de Sergio Busquets”, que cumplirá 30 años el próximo verano. El conjunto culé considera que el madrileño tiene un perfil muy similar al catalán y sería un recambio suyo -no tiene en estos momentos- para poder dosificarle. En estos momentos, ‘Busi’ es el único jugador sin recambio en la plantilla, por lo que el joven jugador del Villarreal sería una incorporación importante.



Rodrigo tiene precio asequible: 20 millones

La buena noticia para el Barça es que Rodrigo Hernández tiene un precio asequible, el cual, de acuerdo a esta información, están dispuestos a desembolsar el próximo verano: 20 millones de euros. A pesar de haber renovado recientemente su contrato, el Villarreal sólo le subió su anterior cláusula en 8 ‘kilos’, algo que, desde la secretaría técnica culé, consideran un auténtico chollo.

Pero lo cierto es que no será nada fácil. El FC Barcelona no está solo en la carrera por Rodrigo Hernández: ¡También le quiere el Atlético de Madrid, a pesar de que prescindió de él cuando formaba parte de su cantera!


Deja tu Comentario