2017-12-16 14:12 Fichajes Por: Redacción MB

El crack galáctico que se pone a tiro del Real Madrid

La UEFA ha rechazado refinanciar los préstamos del Milan, por lo que Leonardo Bonucci podría salir el próximo verano.



El Real Madrid ha visto como un objetivo para la próxima temporada se le ha puesto muy de cara: estamos hablando de Leonardo Bonucci. Las últimas noticias que llegan desde Milán no son buenas, y es que la UEFA ha rechazado una solicitud de un “acuerdo voluntario” por el ‘Fair Play Financiero’ que realizó el club italiano, que en los últimos tres años suma unas pérdidas de 255 millones de euros, cuando el máximo déficit posible está fijado en 30 ‘kilos’.

Después de un intenso examen de los documentos presentados por el Milan por parte de la Cámara de Investigación de la Instancia de Control de Clubes, esta ha decidido no llegar a un acuerdo con el cuadro rossonero, tal y como ha informado la UEFA. De este modo, el club italiano continuará bajo vigilancia porque “todavía existen dudas sobre la refinanciación de préstamos pagables en octubre de 2018 y sobre las garantías financieras presentadas por el accionista principal”, Li Yonghong.



Bonucci, cerca del Santiago Bernabéu

Esta situación acerca al italiano Leonardo Bonucci al Real Madrid. El Milan podría optar por vender al central por el mismo precio por el que fue fichado, 40 millones de euros, para recaudar dinero y, además, liberar masa salarial, puesto que cobra 7,5 millones de euros fijos por temporada, que depende de los variables podría llegar a los 10 ‘kilos’, durante las próximas cinco campañas.

El Real Madrid está muy interesado en Leonardo Bonucci, y piensa en él de cara al próximo verano, para que se convierta en el tercer central de la plantilla y dé más solidez a la parcela defensiva de la plantilla del primer equipo.

Zidane no confía en Vallejo

La plantilla confeccionada por Florentino Pérez y Zinedine Zidane incluye cuatro centrales para esta temporada: dos titulares (Ramos y Varane) y dos suplentes (Nacho y Vallejo), pero lo cierto es que el técnico francés no confía en este último, al que todavía ve algo verde y preferiría optar por una cesión a un equipo español que dispute competición europea la próxima campaña.



Además, Zidane prefiere tener a Nacho como comodín, ya que es un jugador que puede jugar tanto de central como ocupar los dos laterales.


Deja tu Comentario