2017-12-16 20:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid cierra el mejor año de su historia con 5 títulos

El Real Madrid también mantiene viva la esperanza de conseguir el sextete al término de la temporada.



No podía acabar mejor el año para el Real Madrid. Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubs. Cinco títulos que confirman a este equipo como el mejor de la historia del Real Madrid. Nunca antes el equipo blanco logró tantos títulos en un año natural.

El sextete en el punto de mira

De momento cinco títulos en un año, pero el objetivo es alcanzar el sextete en la temporada. Para ello ya está andado la mitad del camino con tres títulos. Ahora quedan los más diíciles: Liga, Copa y Champions. Es el objetivo del Real Madrid a partir de ahora: batir el récord de los cinco títulos de este año consiguiendo seis, absolutamente todo. La empresa más complicada parece La Liga, pero el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo, aunque no sea matemáticamente. Si gana los dos clásicos, la diferencia con el Barcelona se quedaría en dos puntos y nadie en la plantilla blanca descarta darle un vuelco absoluto a la clasificación. Luego llegaría el abordaje de la Copa del Rey, un título al que el equipo blanco no ha hecho mucho caso en los últimos años, y finalmente la Champions. El Real Madrid de Zidane fue el pasado año el primer equipo que consigue dos Champions League seguidas y podría ser también el primero que logra encadenar trers títulos consecutivos.



El triunfo aplastante, con autoridad y sin dejar el más mínimo resquicio a la duda, ante el Gremio de Porto Alegre confirma al como el mejor equipo del mundo y le rearma de moral para afrontar el tramo final de la temporada con la ilusión intacta de reeditar nuevos éxitos. Estamos, sin duda, ante el ciclo del Real Madrid. Un ciclo más del Real Madrid a lo largo de la historia.

 




Deja tu Comentario