2017-12-16 11:12 Real Madrid Por: Aleix García

Jesé cambiará nuevamente de equipo en invierno

A Jesé Rodríguez no le ha ido bien la experiencia por la Premier League y ha sido ofrecido a un equipo de LaLiga Santander.



Jesé Rodríguez no está teniendo suerte en la Premier League. El atacante canario recaló en el Stoke City en verano, cedido por el Paris-Saint Germain, y, aunque comenzó bien la campaña, su rendimiento ha ido cayendo con el paso de los partidos, hasta el punto de haber disputado únicamente nueve encuentros, en los que ha marcado un tanto y ha dado una asistencia.

La aventura del canario en la Premier League podría acabar en enero, cuando se abre el mercado de traspasos y el PSG le buscará nuevo equipo. De hecho, Jesé podría volver a un conjunto donde recuperó sensaciones la pasada campaña: la UD Las Palmas.



Jesé, ofrecido a la UD Las Palmas

Según informa As, Jesé ha sido ofrecido a la UD Las Palmas, donde ya recaló la pasada temporada en forma de cesión. A parte de ser un equipo donde podría tener importancia, el canario podría marcharse al cuadro que preside Miguel Ángel Ramírez para estar más cerca de su tercer hijo, que nació con unos problemas de salud que no le han dejado salir del hospital infantil Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria y le han llevado de manera constante a visitarle.

La última palabra de este posible nuevo cambio de rumbo la tendrá el que será, con prácticamente total seguridad, el nuevo entrenador de la UD Las Palmas: Paco Jémez, que ya trabaja con una amplia lista de altas y bajas después de que el comité de entrenadores de la RFEF rechazara la inscripción de Jorge almirón, ex técnico de Lanús.


Deja tu Comentario