2017-12-16 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho pasa al ataque por un jugador del Real Madrid

José Mourinho quiere reforzar el centro del campo del Manchester United con la incorporación de Mateo Kovacic.



José Mourinho ha pedido una serie de incorporaciones en el mercado invernal al Manchester United para luchar por todos los títulos esta temporada. El portugués quiere reforzar una plantilla con la que cree que no puede alzar los trofeos por los que está luchando y, en la lista que ha pasado a los dirigentes del club red devil, figura el nombre de un futbolista del Real Madrid que no es Gareth Bale.

El objetivo invernal de José Mourinho es Mateo Kovacic, por el que están dispuestos a ofrecer 30 millones de euros para sacarle del Real Madrid. Según informa As, una de las bazas con las que juegan desde Old Trafford es que no está teniendo demasiada importancia en los planteamientos de Zinedine Zidane en lo que llevamos de temporada. A sus 23 años quiere tener más minutos, y los tendría en el United.



Zidane cuenta con Kovacic

La figura de Mateo Kovacic siempre ha estado envuelta en rumores desde que llegó al Real Madrid en verano de 2015 procedente del Inter de Milán por 28 millones de euros. El croata no ha sido titular indiscutible, pero sí un futbolista importante para las rotaciones. De hecho, se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición por su calidad.

Esta campaña la lesión que sufrió a inicio de temporada le ha privado de tener más minutos, pero Zidane cuenta con él y Florentino Pérez tiene la consigna de que es intransferible.


Deja tu Comentario