2017-12-16 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué habla sobre la salida de Neymar: "Dañó al club"

Gerard Piqué habló en The Telegraph de la marcha de Neymar del FC Barcelona.



Gerard Piqué habló públicamente sobre la salida de Neymar del FC Barcelona. El defensa catalán, en declaraciones a The Telegraph, dejó claro que el brasileño “dañó al Barça cuando se fue” y añadió que “como aficionado del Barcelona duele y entiendo que tal vez algunos aficionados estén decepcionados por cómo se marchó”.

“Tratas de hacer lo mejor para tu club y también creas relaciones y amistades: con Neymar mi relación es muy fuerte. Como amigo, traté de ser justo con él sin importar nada”, afirmó.



Piqué explicó los motivos del adiós de Neymar

Lejos de quedarse aquí, Gerard Piqué siguió hablando sobre la marcha del brasileño e incluso explicó los motivos de su adiós. “Es muy difícil encontrar un jugador que se quede en el mismo club para siempre. Necesitan más motivación, quieren pelear por cosas nuevas”, indicó.

Todas las informaciones apuntaban que Neymar se fue para dejar de estar bajo la sombra de Lionel Messi y así luchar para conseguir el Balón de Oro, algo que el catalán terminó confirmando: “Sé que Neymar quería el Balón de Oro, así que creo que es justo que se vaya a París, donde será la estrella principal. Si hace un buen trabajo en la Liga de Campeones y en Francia tiene opciones para ganarlo”.


Deja tu Comentario