2017-12-16 21:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Recuento de títulos: El Real Madrid se come al Barça con patatas

El triunfo de Abu Dabi agranda las diferencias: 26 títulos internacionales del Real Madrid contra 19 del Barça.



El  Mundial de Clubes que hoy ha ganado el Real Madrid en Abu Dabi supone su vigésimo sexto título a nivel internacional. Siete títulos más que el Barcelona, que se queda con 19 trofeos, cada vez más lejos del Real Madrid.

El reparto de títulos entre Real Madrid y Barça

Así reparte el Real Madrid sus éxitos a nivel internacional: 12 Ligas de Campeones, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa y 2 Copas Latinas. Es decir, 26 títulos, más que nadie en el mundo y muchos más, por supuesto, que el FC Barcelona.



El Barcelona, con el pretendido mejor jugador de la historia, Leo Messi, según quieren creerse en el Camp Nou, se queda estancado en 5 Ligas de Campeones, 4 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 2 Copas Latinas. Es decir, 19 títulos, siete menos que el Real Madrid. Es la diferencia que separa al club blanco del Barcelona y del resto. En Barcelona, llevan años intentando vendernos el ‘pollino’ de las Copas de Ferias como otro título oficial más-en el palmarés figuran tres conquistas-pero UEFA ya ha dejado claro que la extinta competición de Ferias no es oficial. El Real Madrid no solamente ha hecho historia hoy sino que le ha metido otro ‘golazo’ internacional a los barcelonistas.


Deja tu Comentario