2017-12-16 20:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Ronaldo: "Los números hablan por sí mismos, siempre respondo en el campo"

Cristiano Ronaldo atendió a TVE una vez finalizada la final del Mundial de Clubes contra Grêmio.



El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, atendió a los compañeros de TVE a pie de campo una vez terminada la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Grêmio, que finalizó con victoria para los blancos por 1-0. Acerca de conseguir este título, el portugués se mostró claro: “Impresionante. Era un trofeo que queríamos ganar. El Madrid nunca ganó cinco trofeos en un año, Zidane nos dijo eso. Somos justos vencedores, nos hemos puesto las pilas”, aseguró.

Preguntado sobre las críticas que ha ido recibiendo a lo largo de lo que llevamos de temporada, Cristiano no tuvo ninguna duda e indicó que “los números hablan por sí mismos, siempre respondo en el campo”. También añadió que "el equipo ha ganado el trofeo y ha estado fenomenal”.



Para finalizar, habló de la entrada que recibió a los tres minutos del comienzo del partido, que no fue ni siquiera amonestada con tarjeta amarilla: “En el segundo tiempo empecé a sentir el gemelo un poco duro, pero seguí”, dijo. Además, se mostró con seguridad y no mostró ninguna duda, llegando a afirmar que “noté molestias, pero seguro que el sábado (día que se disputa El Clásico contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu) estaré bien”.


Deja tu Comentario