2017-12-16 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Wanda Nara no descarta el fichaje de Icardi por el Real Madrid

La representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, se ha pronunciado acerca del futuro del delantero del Inter de Milán.



El nombre de Mauro Icardi está en boca de todos. El Real Madrid tiene preparados 200 millones de euros para fichar a una estrella en el mercado invernal, y todos los rumores apuntan a la salida del argentino del Inter de Milán. De momento, no hay nada en firme, pero Florentino Pérez quiere un delantero que le ponga las pilas a Karim Benzema, una idea que no gusta demasiado a Zinedine Zidane.

Acerca de estos rumores se ha pronunciado la representante de Mauro Icardi, su mujer Wanda Nara. En declaraciones al programa de televisión Verissimo, ha asegurado que “el corazón de Icardi y nuestros hijos es nerazzurro”. Lejos de quedarse aquí, también ha dejado claro que ellos quieren continuar en el Inter, pero eso está en manos del propio club, que deberá tomar una decisión.



Además, ha hablado concretamente del Real Madrid, del que ha dicho que “no sé nada” pero ha dejado la posibilidad en el aire: “No digo ni que no ni que sí”. Para finalizar, ha dejado clara cuál sería la decisión de Icardi si de él dependiera todo: “Si fuera por Mauro él se quedaría en el Inter toda la vida, pero depende de otras cosas”.


Deja tu Comentario