2017-12-17 21:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Al Barça le birlan un nuevo gol legal: ¡VAR ya!

Mateu Lahoz ha decidido que un gol completamente legal de Luis Suárez no debía subir al marcador.



El FC Barcelona está harto. Con la tecnología, todo sería mucho más fácil. Esta temporada ya le han birlado un gol legal (contra el Valencia), que, al no subir al marcador, hizo que el cuadro catalán dejara de sumar dos puntos que podrían ser importantes en el devenir de LaLiga Santander, pero esta noche contra el Deportivo, el equipo de árbitros le ha vuelto a arrebatar un tanto que ha superado la línea de gol.

En los últimos minutos del primer tiempo, Luis Suárez ha disparado cercano a la portería, y con su chut ha superado la línea de gol, aunque Mateu Lahoz ha decidido que no debía subir al marcador. El guardameta del Deportivo, Rubén, ha sacado el esférico, que no había llegado a botar dentro del área, pero la repetición ha dejado patente que el balón ha entrado, aunque sea por pocos centímetros.



Luis Suárez ha cogido un cabreo monumental con Mateu Lahoz y el linier. En cuanto ha finalizado el primer tiempo, el charrúa, acompañado de Lionel Messi, se ha dirigido a ellos espetando: “¡Otra vez!”, y es que no se lo podía creer. Otro gol que le han birlado al Barça esta temporada. ¡Se necesita la tecnología de gol y el VAR cuanto antes!


Deja tu Comentario