2017-12-17 08:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cristiano pide al Barça que les hagan el pasillo en El Clásico

Como campeón del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo ha pedido que el Barça les realice un pasillo en El Clásico del próximo sábado.



Después de ganar el Mundial de Clubes en la final contra Grêmio, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación en zona mixta. El segundo mejor jugador del torneo explicó que “lo que queríamos era ganar. Lo conseguimos. Era nuestra misión y nuestro objetivo”. También se mostró feliz, y quiso dejar claro que tienen que celebrar los éxitos: “Hay que disfrutar de estos momentos que estamos pasando tanto a nivel colectivo como a nivel personal. Hay que disfrutar porque no sabemos qué puede pasar en el futuro”.

Cristiano habló de los ciclos en el fútbol y terminó asegurando que “el equipo está bien”. Además, dejó patente su confianza en el resto de sus compañeros: “Esto no es como empieza sino como acaba. Estoy haciendo una excelente temporada y quiero seguir así”, afirmó. Por otro lado, respondió al entrenador de Grêmio, Renato Gaucho, que dijo que era mejor que el portugués: “Hay cosas que no merecen respuesta. Estoy contento, marqué el gol. La mejor respuesta es reírse uno. Hay que escuchar. Tuve curiosidad y miré su currículo y vi que era bonito. Me despertó la curiosidad”.



Cristiano Ronaldo quiere que el Barça les haga el pasillo

Como no, también habló sobre El Clásico que se disputará la próxima semana, el sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. La tradición dice que el equipo que se enfrenta a un reciente campeón debe hacer el pasillo, aunque el Barça no parece estar por la labor… “Ojalá ganemos al Barcelona para que LaLiga esté viva. Hay que disfrutar cada momento. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo”, cerró el flamante Balón de Oro.


Deja tu Comentario