2017-12-17 22:12 FC Barcelona Por: Aleix García

El alcance de la lesión muscular de Paco Alcácer

El FC Barcelona ha comunicado el tiempo que podría pasar Paco Alcácer en el dique seco.



Malas noticias para Ernesto Valverde. Después de realizarle las primeras pruebas, el FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que informa que Paco Alcácer estará unas tres semanas de baja tras haber sufrido una lesión muscular en la primera parte del partido contra el Deportivo en el Camp Nou.

Esta lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda le impedirá jugar en lo que resta de 2017, por lo que su presencia en El Clásico del 23-D está completamente descartada.



Como ha publicado el FC Barcelona, “si se cumplan los plazos, el jugador podría volver para el Barça-Levante del 7 de enero, que se disputará exactamente dentro de tres semanas. Por tanto, se perderá seguro el Clásico del 23 de diciembre en el Bernabéu y quizá también la ida de la eliminatoria de octavos de Copa contra el Celta del 4 de enero”.

Esta está siendo una buena temporada para Paco Alcácer. El ariete valenciano ha marcado cinco goles en los once partidos que ha disputado en LaLiga Santander, dos en dos encuentros en Copa del Rey, y uno en el único enfrentamiento que ha jugado en Champions League, siendo así el único jugador culé que ha mojado en las tres competiciones.


Deja tu Comentario