2017-12-17 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

El principal rival del Real Madrid por el fichaje de David Luiz

El Real Madrid deberá competir con la Juventus si quiere fichar a David Luiz en el mercado invernal.



El Real Madrid está buscando un central con el que reforzarse en el mercado invernal. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de David Luiz, que no cuenta para Antonio Conte por supuestos problemas físicos, pero, a pesar de eso, no le están faltando pretendientes.

Según ESPN, además del Real Madrid, hay otro equipo importante de Europa que quiere a David Luiz para reforzar su parcela defensiva: la Juventus. De acuerdo a esta información, el equipo italiano estaría dispuesto a desembolsar unos 25 millones de euros para hacerse con los servicios del central brasileño.



El equipo blue quiere realizar movimientos en el mercado invernal para poder luchar por la Premier League y la Champions League. En ambas competiciones lo tiene complicado: En la primera está en tercera posición, situado a 14 puntos del primer clasificado, el Manchester City de Pep Guardiola; mientras que en la segunda se enfrenta al FC Barcelona en octavos de final.

Conte está contento con sus cuatro centrales más utilizados (Azpilicueta, Cahill, Rüdiger y Christensen) y no tiene ninguna intención de continuar con su relación con David Luiz, que según apuntan diversos rumores desde Inglaterra, está totalmente rota. Este será el último año del brasileño en el equipo londinense.


Deja tu Comentario