2017-12-17 13:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Valencia se borra de la Liga y el Madrid puede quedar hoy a +11

Sólo el Atlético parece resistir (a distancia) el tirón del Barça en La Liga.



Todo se le pone de cara al FC Barcelona en la Liga, después de solventar la primera fase de la Champions League liderando su grupo. La derrota del Valencia ante el Eibar (2-1) le aleja de la cabeza y le sitúa a cinco puntos del Barça, que esta noche podrían ser ocho.

Sólo el Atlético resiste (a distancia) el ritmo del Barça

Sólo el Atlético de Madrid parece capaz de seguir a distancia el ritmo del FC Barcelona. Ayer ganó al Alavés economizando esfuerzos (1-0) y se sitúa con 36 puntos a tres del Barça, que pueden ser seis si esta noche el equipo de Valverde suma los tres puntos frente al Deportivo. El Valencia, que hasta ahora se había mantenido como máximo perseguidor del Barça, perdió en Eibar y ahora se coloca con 34 puntos a cinco del líder que pueden ser ocho en caso de victoria barcelonista esta noche.



El Real Madrid ha tenido que aplazar su partido frente al Leganés por el Mundialito y se arriesga a acabar la jornada a once puntos del Barça si hoy ganan los barcelonistas. Mienttras el Real Madrid va sumando títulos menores, el Barça se confirma como el dueño absoluto de la competición de la regularidad que define al mejor equipo de todos a lo largo de la temporada.

El once de Valverde es ahora mismo el único que depende de sí mismo para ser campeón. Los demás necesitan ganar y esperar que el Barça pinche.


Deja tu Comentario