2017-12-17 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino sale en defensa de Cristiano: "Cuestionarle es cuestionar al Madrid"

Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Grêmio.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló para los medios de comunicación una vez terminada la final del Mundial de Clubes, la cual se llevó el cuadro blanco por 1-0 contra Grêmio. Antes de nada, el máximo mandatario madridista se mostró contento por la victoria: “Está feo que yo lo diga, pero hemos ganado de la mejor manera. Somos dignos merecedores del torneo. Es el mejor año desde que estoy en el Madrid. Estamos acostumbrados a ganar finales”.

Como no, también se pronunció acerca del pasillo que debería realizar el FC Barcelona en el próximo Clásico, pero no quiso presionar a nadie: “No lo sé. No va a desmerecer nuestro título. Tenemos que pelear por un partido importante y esto nos va a venir muy bien para el sábado”, afirmó. Además, añadió que en el Real Madrid “todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien lo mejor es no tocarlo”.



Florentino salió en defensa de Cristiano Ronaldo

Por otra parte, preguntado sobre Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez decidió salir en su defensa. Dejó claro que “siempre marca” para asegurar más tarde que “cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y casi cuestionar al fútbol”. Finalmente, destacó su enorme ambición: “Hace grandes partidos y transmite ambición y esas ganas que transmite”, cerró.


Deja tu Comentario