2017-12-17 13:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La felicitación de Rajoy al Real Madrid por el Mundial de Clubes

El presidente del gobierno de España se siente orgulloso de que el mejor equipo de fútbol del mundo sea español.



El triunfo del Real Madrid en Abu Dabi conquistando su tercer Mundial de Clubs, sexto entorchado planetario sumados a los éxitos en la anterior Copa Intercontinental, ha llenado de júbilo al madridismo y de orgullo a los aficionados españoles, que tienen en el Real Madrid un motivo para sacar pecho en el mundo. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, no es una excepción. 

Rajoy ha felicitado al Real Madrid a través de twitter de la siguiente manera: "Felicito al Real Madrid y a su aficióm por alzar el título del Mundial de Clubes. Orgulloso de que el mejor equipo de fútbol del mundo sea español. MR". 



Una felicitación que a buen seguro levantará ampollas en Cataluña, en donde no gusta que nadie reconozca al Real Madrid sus honores, de la misma manera que se empeñan en insistir que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Ayer no se vio a Messi en Abu Dabi. No hizo méritos suficientes para estar allí en la última edición de la Champions League. El Barça quedó fuera en cuartos de final. 

Foto: El País

 



 


Deja tu Comentario