2017-12-17 14:12 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Barça ya lo han decidido: Habrá pasillo y... ¡+14!

Los hombres de Valverde consideran que no habrá mayor humillación que dejar al Madrid a 14 puntos al término del clásico.



El FC Barcelona ni impondrá ni prohibirá a sus jugadores hacer el pasillo al Real Madrid en el Bernabéu el próximo sábado durante los prolegómenos del clásico. Deja en manos de los jugadores la decisión. Y los jugadores ya han decidido.

Los futbolistas del FC Barcelona, con Messi e Iniesta a la cabeza, han acordado hacerle el pasillo al Real Madrid en el Bernabéu tapando las bocas de su caverna enfurecida que quiere humillar al equipo azulgrana obligándole a rendir honores al equipo que ha ganado un torneo venciendo al Al Jazira y al Gremio por la mínima, y que ya por eso se considera el mejor equipo del mundo. 



La verdadera humillación se la llevará el Real Madrid

El objetivo de los jugadores de Valverde es mostrar al mundo sus valors y deportividad -algo que se ha echado en falta en el Real Madrid de Florentino Pèrez en repetidas ocasiones- y luego ganarse el respeto sobre el césped con una victoria contundente en el Bernabéu que les permita salir del coliseo blanco con 14 puntos de ventaja. Esa será la verdadera humillación que los jugadores del Barça quieren que se vea en el Bernabéu. El Barça se sumará al festejo del triunfo del Real Madrid en un torneo menor saliendo de allí con la Liga sentenciada y el Real Madrid hundido en la competción a la que Zidane concede más importancia, La Liga. Ese torneo que Cristiano Ronaldo ha ganado dos veces en ocho años. Por cada Liga que gana pierde tres.

Que nadie se ponga nervioso en la caverna casposa madridista. Habrá pasillo. En el Barça reina el fair play y aquí nadie necesita mostrar el camino que conduce a la mala educación y la violencia. El Barça aplaudirá al Real Madrid y enmudecerá después al Bernabéu. De eso se trata.


Deja tu Comentario