2017-12-17 23:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez vio dentro su gol: "Ya le dije al árbitro que entró"

"Sería importante ganar en el Bernabéu, pero tenemos otros rivales, como Atlético y Valencia, que vienen presionando más".



Luis Suárez ha dejado atrás la sequía goleadora que le sirvió para coleccionar críticas. En los últimos partidos está viendo puerta facilidad y hoy ha logrado un doblete, aunque en realidad ha sido un hat trick que sólo la ineptitud del colegiado "madridista" Mateu Lahoz ha impedido oficializar.

Sobre la polémica jugada de su remate espectacular de rabona que el portero Rubén ha sacado desde dentro de la portería, Luis Suárez ha dicho: “yo lo veo claro que es gol porque estoy en la línea de la pelota. Sí que para el línea es un poco difícil porque el portero lo puede estar tapando pero yo lo veo claro y por eso lo pedía. Yo le dije al árbitro que entró”. Es el tercer gol clamoroso que le anulan al Barça en la competición liguera durante el año 2017. El primero fue a Luis Suárez en el Benito Villamarín. El segundo el del Leo Messi en Valencia. Y el de hoy, que se ha visto claro en el campo y que la tecnología se ha encargado de confirmar su validez, es el tercer gol que le birlan al Barça de la misma manera. A diferencia de los dos anteriores éste no ha significado la pérdida de ningún punto para el Barcelona.



El Madrid ha dejado de ser el gran rival del Barça

De todas formas, Luis Suárez estaba feliz con su partido y con el resultado final: “uno se siente importante por ayudar al equipo y lo importante es seguir sumando de tres en tres, y a nivel personal muy contento”. Y sobre el clásico ha comentado lo importante que sería para el Barcelona salir vicctorioso del Bernabéu, aunque ha recordado que hoy por hoy no es el Real Madrid el rival que más preocupa al Barça en la lucha por La Liga: “seria un plus ganar en el Bernabéu pero tenemos otros rivales como Atlético Valencia que vienen presionando, no solo depende del Madrid”.


Deja tu Comentario