2017-12-17 14:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Ronaldo pone en duda su renovación... ¡Por Florentino!

Cristiano Ronaldo no dejó nada claro que vaya a renovar con el Real Madrid. Florentino Pérez, el principal culpable.



Cristiano Ronaldo no está contento con Florentino Pérez. No entiende los elogios desmedidos que regaló a Neymar Jr en la gala del Balón de Oro, en unas declaraciones en las que llegó a ponerle fecha de caducidad al ciclo del portugués en el Real Madrid. “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo, el Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. ¿Ficharle? No es mala idea…”, dijo el presidente del club blanco.

El portugués quiso dejar patente después de la final del Mundial de Clubes contra Grêmio que no le hicieron ni pizca de gracia las declaraciones de Florentino Pérez, y al ser preguntado en rueda de prensa sobre si le gustaría retirarse en el Santiago Bernabéu, cambió de cara y no dejó nada claro su futuro: “Si es posible, sí… Pero no es algo que dependa de mí, no soy el que manda dentro del club. Ya veremos…”.



Zidane pide la renovación de Cristiano

Con quién si está contento Cristiano Ronaldo es con Zinedine Zidane, que siempre tiene buenas palabras para él. En la rueda de prensa posterior a la victoria en el Mundial de Clubes, el técnico francés pidió la renovación vitalicia para el portugués: “Me gustaría que renovara al momento Cristiano, para nosotros es fundamental que se quede toda la vida y hasta el final”.

“Está en su club, en su casa y lo que ha hecho y sigue haciendo Cristiano nadie lo va a hacer. Ojalá siga aquí hasta su retirada”, finalizó Zizou.


Deja tu Comentario