2017-12-17 12:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Sanchís la lía con un comentario sexista en el Madrid-Grêmio

Manuel Sanchís realizó un comentario sexista durante la retransmisión del Real Madrid-Grêmio en TVE.



Manuel Sanchís, ex jugador del Real Madrid, metió la pata hasta el fondo durante la retransmisión en Televisión Española de la final del Mundial de Clubes que disputó el club blanco contra Grêmio. El que fuera futbolista merengue realizó un comentario machista durante el trascurso del encuentro, y fue rápidamente reprendido por el narrador, Juan Carlos Rivero.

Cuando Rivero explicaba que su compañera Lorena González, con la que minutos antes ambos habían coincidido en plató, le había explicado que Luan, jugador de Grêmio que sonó hace dos veranos para el FC Barcelona, lleva un tatuaje que pone: “Podrás salir de la favela, pero la favela no saldrá de ti”, Manuel Sanchís respondió entre risas: “¿Y ella cómo lo sabe?”.



En ese mismo instante, Rivero, que se mostró extrañado y cabreado, le preguntó si hubiese dicho lo mismo si dicha información la hubiese dado un hombre. Todo quedó aquí en la retransmisión, pero las redes sociales se hicieron eco y echaron humo contra Manuel Sanchís, al que rápidamente calificaron de “machista”.

La transcripción completa del comentario sexista de Sanchís

Juan Carlos Rivero: “Me comenta Lorena González que lleva tatuado: 'Usted sale de la favela, pero la favela no sale de usted'".



Manuel Sanchís: “¿Y ella cómo lo sabe?”

J.C.R: “Porque hay fotos y porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre también me lo habrías preguntado?”


Deja tu Comentario