2017-12-17 11:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Shakira encuentra la solución a su problema en el quirófano

Shakira está a punto de operarse de una hemorragia en la cuerda vocal derecha en la clínica Teknon de Barcelona.



Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. La colombiana encaraba con mucha emoción su gran gira, ‘El Dorado Tour’, pero tuvo que suspenderla sine die por una hemorragia en la cuerda vocal derecha. Por suerte, la cantante está ante los últimos días de sufrimiento de este problema, puesto que pronto pasará por quirófano para solucionarlo.

Según informa Vanitatis, más concretamente, se pondrá en manos del especialista en su dolencia Steven L. Zeitels (entre otras cantantes, trató a Adele de una dolencia similar). El otorrinolaringólogo ya ha aterrizado en Barcelona y está todo preparado en la clínica Teknon para su intervención. Después de esto, tendrá que encarar seis semanas de intervención que incluso le haría cambiar su forma tan especial de cantar para no forzar tanto las cuerdas vocales.



Problemas de Shakira y Piqué con la prensa rosa

Esta misma información recoge la tensión que está viviendo la pareja formada por Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con la prensa rosa que está en la puerta de su casa. De hecho, durante estos últimos días han tenido muchos roces con los paparazzis, hasta el punto que tanto la cantante como el futbolista, cuando están subidos en el coche y ven que los están grabando, sacan sus móviles para fotografiar o grabar a los fotógrafos que les esperaban.

Como nadie se movía de sus puestos, decidieron llamar a los Mossos d’Esquadra, que se personaron en su domicilio con dos coches, pero como no se puede echar a nadie de un lugar público, no pudieron hacer nada.

fotos




Deja tu Comentario