2017-12-17 13:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Valverde teme una fechoría arbitral para favorecer al Madrid en el clásico

Una tarjeta a Busquets le apartaría del clásico y en el Barça temen lo peor.



El Barça afronta el partido de esta noche ante el Deportivo en el Camp Nou con una luz roja de alarma disparada. Si Sergio Busquets ve una tarjeta amarilla, se perderá ell clásico. Y Valverde no oculta el temor y la sospecha que existe en el Barça de que el árbitro ya encontrará el motivo para enseñársela, favorecer así al Real Madrid e igualar una Liga que no le interesa a nadie tal y como está. 

Valverde no piensa renunciar al concurso de Busquets en el partido de esta noche, aunque no ignora que una tarjeta inoportuna podría apartarle del clásico: "Lo sabemos. Aunque nunca sabemos como irá el partido, pero los puntos valen lo mismo contra el Depor que contra el Real Madrid". Y añadió, con un punto de amargura y de conocimiento de la stuación que "lo tenemos que analizar porque se la pueden sacar en el tunel de vestuarios, en el banquillo o en el campo". 



Valverde es consciente de que esta noche se puede producir una cacicada contra el Barça y estudiará en las horas que quedan hasta el partido la conveniencia de dejar a Busquets fuera de la alineación: "Cuando Rakitic ha tenido que jugar en el lugar de Busquets lo ha hecho muy bien. Confiamos en él en varias posiciónes. También lo pueden hacer André Gomes, Oriol Busquets...". A Valverde se le entiende todo. La referencia al túnel de vestuarios, al banquillo o al campo no hace más que denunciar, finamente, que el Barça teme que el árbitro de esta noche le busque las cosquillas a Busquets... por el bien de todos, y especialmente del Real Madrid.

Las 19 convocados... con Busquets

De momento, Valverde ha convocado a Busquets para el partido de esta noche. Esta es la lista de los 19 convocados, de los que todavía hay que descartar a uno: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.


Deja tu Comentario