2017-12-17 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius trastoca los planes del Madrid: ¡Quiere seguir en Brasil!

El Real Madrid quería adelantar la llegada de Vinicius Jr a verano de 2018, pero prefiere continuar en Flamengo.



El Real Madrid quería adelantar la llegada de Vinicius Junior a España para verano de 2018. Todo estaba acordado para 2019, pero viendo los palos que recibía en el campeonato brasileño y los minutos de los que va disponiendo en Flamengo, Florentino Pérez y el resto de directivos creyeron conveniente que viajara cuando antes a Madrid para incorporarse al grupo en la próxima pretemporada y, después, tomar la decisión de cederle o no.

No obstante, parece que los planes de Vinicius Junior no concuerdan con los del Real Madrid. Mientras el club blanco le quiere en verano de 2018, el brasileño no tiene ninguna intención de abandonar Flamengo hasta que no comience 2019: lo dejó claro. En declaraciones ante la prensa, la joven promesa declaró que “no hemos decidido nada todavía, pero pretendo quedarme hasta el final del año 2018Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club”.



Vinicius Junior es el séptimo traspaso más caro de la historia del Real Madrid, después de que en verano la entidad blanca decidiera pagar una cantidad más alta que su cláusula de rescisión porque también estaba interesado el FC Barcelona. El brasileño costó 45 millones de euros, y se situó detrás de Bale, Cristiano Ronaldo, James, Zidane, Kaká y Figo en el ranking de jugadores más caros del equipo merengue.


Deja tu Comentario