2017-12-18 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Barça o Madrid: ¿Quién tiene más títulos?

El recién conquistado Mundial de Clubes ha sumado un nuevo trofeo a las vitrinas del Museo del Real Madrid



La historia del Real Madrid y Barça se resume en títulos. Ambos clubes son de los más laureados de la historia del fútbol mundial pero... ¿Cuál de los dos tiene más títulos?

El Mundial de Clubes conseguido el pasado sábado ha hecho que el Madrid aumente la diferencia con respecto al Barça en 5 títulos, justo los que ha conseguido en este 2017, sumando así un total de 87 respecto a los 82 del club culé.



Esto es en cuanto a campeonatos oficiales que han ganado las dos entidades. El Madrid, además, saca mucha ventaja en los llamados títulos importantes, como son LaLiga y la Champions League, donde tienen 33 ligas por 24 del Barça, y 12 Champions por 5 del Barça.

La diferencia es considerable, pero no es en lo único que superan los blancos a los azulgranas, ya que el actual equipo que preside Florentino ha ganado en su historia 6 Mundiales de Clubes, por 3 del Barça, pero sumando las supercopas y las copas del rey, el Barça se queda a 5 títulos del Madrid, por lo que Zidane ha conseguido dar la vuelta a la historia con todos los campeonatos que ha logrado desde su llegada.

Todos los títulos del francés

Brutal trayectoria de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. El técnico al que muchos consideraron como inesperto para llevar las riendas del Real Madrid ha cerrado la boca a todos. Estos son sus argumentos.



Año 2016:

Subcampeón de Liga

Campeón Champions League

Campeón Supercopa de Europa

Campeón Mundial de Clubes

Año 2017

Campeón de Liga

1/4 de final Copa del Rey

Campeón Champions League

Campeón Supercopa de España

Campeón Supercopa de Europa

Campeón Mundial de Clubes

Es decir, Zinedine Zidane ha disputado a día de hoy 10 competiciones y ha ganado 8, lo que le convierte en el mejor entrenador del mundo en un club difícil en donde no es fácil gestionar los egos que conviven en el vestuario. Zidane ha sabido sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores y convertirse en un entrenador a la altura del equipo que dirige y del club que ha confiado en él. 


Deja tu Comentario