2017-12-18 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça admite la negociación por el fichaje de Griezmann

El club dio una sorpresa ayer que apunta al francés como principal objetivo.



A las puertas de 2018, con una gran trayectoria en lo que va de temporada en las tres competiciones y con Dembélé casi recuperado, el Barça afronta el Clásico de Liga como una buena oportunidad para despedir el año y dar un paso importante de cara a las conquistas al final de curso. El otro ojo blaugrana está en el mercado, en el que la entidad blaugrana podría participar este enero. Lo que no se discute es que el club culé será uno de los protagonistas en clave de traspasos el próximo verano. El nombre de Coutinho parecía marcado en rojo como la gran prioridad a lograr, pero ha saltado la sorpresa recientemente con otro crack.

Hablamos de Antoine Griezmann, que es quien realmente tiene la 'pole' en la lista de futuribles azulgranas. Así lo dejó entrever Guillermo Amor en el Camp Nou durante la disputa del partido ante el Deportivo. Preguntado por si el club se había puesto en contacto con el entorno del jugador, el culé empezó a desvelar el misterio: "Si, es una posibilidad que Bartomeu haya hablado con ellos. Nuestra obligación es tener contacto con los jugadores", apuntó Amor, que ni confirmó ni desmintió.



Griezmann, la prioridad culé para el próximo verano.

Hasta ahora se había dado a entender que la llegada de Coutinho se había establecido como el gran objetivo a cumplir de cara a los meses de julio y agosto, pero la rebaja de la cláusula de Griezmann -ha vuelto a bajar a 100 millones tras el pasado mercado estival- le deja a tiro. De hecho, el francés tiene totalmente convencidos a todos en el Camp Nou: su encaje parece perfecto, su garantía de éxito en LaLiga está más que probada y además tiene futuro por delante.

Si el Atlético de Madrid se remite al pago de dicha cláusula, al Barça no le quedará más que abonarla y llevarse al jugador. Sin embargo, la idea culé es lograr tanto el fichaje del galo como el del brasileño, por lo que intentará convencer al club rojiblanco de aceptar un traspaso, incluyendo jugadores en la operación, si cabe.


Deja tu Comentario