2017-12-18 13:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El comentario que ha llegado a Cristiano y le ha enfurecido

Una información sobre el mercado de fichajes del próximo verano tiene descolocado al crack portugués.



Si alguna cosa ha quedado clara con este arranque de temporada del Real Madrid es que el club blanco necesita fichajes, y de hecho algunos refuerzos importantes. Visto el poco acierto mostrado de cara a puerta, la fragilidad defensiva y otros aspectos, el contexto obliga a Florentino Pérez a traer jugadores importantes al Bernabéu entre la próxima ventana invernal y el próximo mercado de verano. Un mercado veraniego para el que suenan los nombres más 'explosivos'. Uno de ellos es el de Neymar, que podría llegar al club merengue. Sin embargo el cómo se podría cerrar la operación ha llegado a indignar a Cristiano Ronaldo cuando ha sido notificado de ello.

El periodista Lluís Canut ha contado que el '10' brasileño, que no está a gusto en el PSG, estaría dispuesto a regresar a LaLiga, aunque tras el terremoto de su marcha el Barça no estaría dispuesto a recuperarlo. Sería entonces el Real Madrid el principal posicionado para hacerse con sus servicios. Eso sí, los detalles de la operación serían la auténtica bomba: una oferta de 100 millones de euros más la inclusión de Cristiano Ronaldo para convencer a Al-Khelaïfi, que vería cumplido un viejo anhelo.



Cristiano no quiere ser ninguna moneda de cambio.

El caso es que a CR7 no le hace ninguna gracia salir así del club blanco, menos como moneda de cambio y encima para que el club fiche a uno de sus principales rivales de su carrera. Es por eso que nada más saber la noticia, el astro merengue se ha enfurecido, y este capítulo podría tener consecuencias importantes en la continuidad de un crack cuyo futuro todavía no está definido.

De momento, silencio desde el palco merengue. Florentino no dice nada, mientras se encarga de cerrar los fichajes que llegarán el próximo enero. La llegada de Kepa para reforzar la portería es la prioridad.


Deja tu Comentario