2017-12-18 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack de campanillas que ha pedido a Florentino que lo fiche

El presidente blanco ha recibido una llamada desde Italia para buscar hueco en el Madrid



El próximo verano se promete intenso en cuanto a fichajes en el Bernabéu. Según Rai Sport, el agente y hermano de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, ha contactado en las últimas horas con el Real Madrid para buscar un hueco en el mejor equipo del mundo. El argentino, considerado como el futuro de la selección argentina, quiere salir de la Juventus y sabe que no hay sitio comparable al Real Madrid.

El jugador de la Juventus, que no está viviendo su mejro año y acumula algunas suplencias, estaría dispuesto a dejar el 10 de la 'Vecchia Signora' para fichar por un 'grande' del fútbol europeo como el equipo blanco o los 'red devils'. Ya el año pasado de especuló con su salida pero el terremoto que vivió el mercado con la huida de Neymar del Barcelona frenó cualquier interés en ficharlo.



El fichaje de Dybala, cuestión de prioridades

Paulo Dybala estuvo cerca de abandonar la Juventus el pasado verano, pero finalmente, el club italiano pudo salvar la papeleta y mantener al crack argentino en su plantilla. Varios equipos importantes, entre ellos el Real Madrid, estaban interesados en la perla del conjunto turinés, aunque todo apunta a que será el próximo verano.

Florentino Pérez ha seguido las evoluciones del crack argentino y no dejará pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios en un futuro no muy lejano. Siempre según Rai Sport, la 'Joya' querría buscar un nuevo aumento salarial.Todo dependerá del interés que muestre Florentino en él. EL lpresidente sabe que es el momento de estimular a la delantera blanca. Dybala no está comodo en la Juventus, y estaria encantando con el mensaje de interés por parte de los directivos del club blanco. E


Deja tu Comentario