2017-12-18 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El galáctico que viajará a Madrid para ver el clásico

El presidente blanco ha querido que su nuevo galáctico vea el clásico desde el palco



El Clásico del próximo sábado en el Bernabéu tendrá un invitado de excepción. Según informan desde Brasil, el Madrid contará con la inestimable visita de uno de los galácticos del futuro. Dicho de otra forma, Florentino podrá por fin enseñarle la dimensión del club a su nueva gran estrella, Vinicius Júnior. La perla carioca aprovechará el descanso que tendrá el Flamengo para viajar hasta Madrid esta semana y así conocer el que será su futuro club.

Vinicius pasará siete días en la capital española para ver las instalaciones del conjunto blanco y empezar a organizar toda la logística de su futura llegada al club madridista. Sin embargo, no es casualidad que coincida con la celebración del evento futbolistico del año en España. El club quiere que el brasileño sepa lo antes posible al dimensión que supone jugar en el Real Madrid.



Vinicius estará en el Clásico

Es por ello que Florentino ha querido que Vinicius sea protagonista del Clásico. El brasileño estará en el palco del Santiago Bernabéu el próximo sábado en el partido que el equipo de Zidane disputará ante el Barcelona, invitado, cómo no, por el club madridista. Vinicius irá acompañado de su padre, de su hermano y de su tío, que también es su agente. Todavía no hay fecha concreta para la llegada del delantero al Real Madrid.

Después de pasar por Madrid, Vinicius tiene previsto viajar hasta Estados Unidos para pasar varios días de vacaciones en familia. A principios de 2018 volverá a Brasil.


Deja tu Comentario