2017-12-18 08:12 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

El Real Madrid estrenará camiseta en el clásico

La elástica merengue sufrirá modificaciones de cara al partido ante el Barça en el Santiago Bernabéu.



A apenas cinco días para el primer Clásico de Liga, lo que seguro que no le faltan al primer enfrentamiento en el torneo doméstico entre culés y merengues son alicientes. Con una distancia de 11 puntos en la tabla -a falta de un encuentro por jugar-, el Real Madrid se toma el primer 'round' del Bernabéu como un todo o nada. Sin embargo, los de Zidane llegan a la cita justo después de conquistar su quinto título de la temporada, el Mundial de Clubes, aunque con cierto cansancio tras el viaje desde Abu Dabi. Teniendo en cuenta las enormes cifras que maneja el encuentro, el equipo madridista ha querido ponerse 'guapo', por lo que ha hecho una modificación en su camiseta.

Y es que en el crucial encuentro de esta semana, los futbolistas lucirán el escudo que les acredita como campeones del mundo 'actualizado'. Es la primera vez que un equipo campeón del Mundial de Clubes logra repetir al año siguiente, por lo que los cracks merengues seguirán portando el logo estampado, aunque a fecha de este 2017, el mejor de la historia merengue a nivel de títulos.



El Real Madrid 'actualizará' su insignia en el Clásico.

El mismo Real Madrid, a través de su cuenta en las redes sociales, ya ha confirmado que las nuevas versiones de la zamarra están disponibles. Asimismo, también se podrá estampar sólo la insignia, que pertenece al club merengue desde el pasado 2016 y que seguirá luciéndola como mínimo hasta dentro de un año, cuando salga un ganador del nuevo Mundial.

Así, todo el mundo verá que los culés tendrán que enfrentarse al bicampeón del mundo, todo un reconocimiento que seguro que ayuda a los de Zidane a empezar la gran escalada en Liga, necesaria para lograr el triplete a final de temporada.


Deja tu Comentario