2017-12-18 10:12 Videos Por: Ricard Cardona

El tercer gol del Barça da la vuelta al mundo por su belleza

Iniesta, Sergi Roberto y Luis Suárez construyeron una auténtica maravilla para la hemeroteca.



El Barça se dio un buen festín de goles para preparar el Clásico del Bernabéu que tendrá lugar este fin de semana. Con una sólida victoria en casa ante el Deportivo, los de Ernesto Valverde dejaron claro que se encuentran en plena forma para sacar los tres puntos del siempre complicado estadio merengue. En el Camp Nou, los cracks culés demostraron su buena forma y se gustaron, con acciones de gran clase y enorme calidad. Sin duda, la que más ha triunfado ha sido la jugada del tercer gol, toda una 'masterclass' de sencillez y precisión milimétrica que ya ha dado la vuelta al mundo.

Una jugada que empezó con Messi sirviendo para Paulinho, que cruzó la línea de medios y cedió para Iniesta. Desde el centro, el manchego se sacó un precioso pase al hueco para que Sergi Roberto se internase en la banda. Allí, el de Reus recibió y puso un balón directo a las botas de Luis Suárez, que se escabulló entre los centrales y sólo tuvo que batir al portero rival. Una jugada 'made in Barça' tan sencilla de ver como difícil de ejecutar.



Y es que hay que contar con los mejores magos del fútbol para poder realizar una jugada de tamaña dificultad. Un espectáculo que sólo se produce en el Camp Nou y en los desplazamientos del mejor equipo del mundo, que a estas alturas sigue deleitando a los aficionados del fútbol con brutales demostraciones de calidad. Incluso sin Messi, el mayor mago de la historia sobre el campo, puede hacerse una jugada tan bella.

La brutal jugada culé para el 3-0 de Suárez.


Deja tu Comentario