2017-12-18 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino inicia la Operación Reconquista con Cristiano

El presidente del Real Madrid se ha deshecho en elogios a Cristiano tras la conquista del Mundial de Clubes



Los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada vez son mayores. Mucho se está hablando en los últimos tiempos de esta posibilidad y es que se ha llegado a asegurar que el luso ya tiene decidido que será su última campaña como madridista.

Todo parece indicar que esta decisión viene por una falta de reconocimiento hacia el jugador, y no solo económica, ya que, pese a ser el mejor jugador de los últimos 5 años, donde ha conseguido nada más y nada menos que 4 balones de oro, no es el mejor pagado del planeta fútbol y se encuentra a años luz de Messi o Neymar.



Pero en estos días, y tras haber marcado el gol, otra vez, que dio al equipo la victoria en el Mundialito, Florentino Pérez parece haberse dado cuenta de esa falta de reconocimiento y ha ensalzado al crack en varias ocasiones.

Cristiano pide esto: Cariño y sentir que en su club piensan que es el mejor. Porque lo es. Y además, un guiño económico no vendría nada mal para conservar al mejor futbolista del planeta.

En El Chiringuito aseguran que la clave es Zidane

Manu Sainz, colaborador de El Chiringuito de Pedrerol, ha ido un poco más allá, y es que ha asegurado que la persona clave para que actúe de mediador entre el futbolista y el presidente es Zidane. El técnico no quiere ni oír hablar de una posible salida de Cristiano del Madrid y va a intentar que el club ceda a sus pretensiones y que se le trate como al mejor futbolista del mundo para que no ocurra.



Además, se han hecho eco de las muestras de cariño que ha dado Florentino al astro portugués, aunque aseguran que el momento para haberlo hecho fue en la entrega del Balón de Oro, donde nadie de la entidad se pronunció sobre Cristiano Ronaldo.

Asimismo, Zinedine Zidane se mantiene fiel a su línea de apostar por Cristiano Ronaldo (y la BBC) en el Real Madrid mientras él sea el entrenador. Florentino Pérez ya sabe que el técnico galo no es partidario de fichar a Neymar y sí de mantener a Cristiano Ronaldo contento en el club mientras las fuerzas le acompañen. Zidane no ve a nadie mejor que Cristiano Ronaldo para liderar su proyecto. Ni siquiera a Neymar. Así lo expresó en su análisis sobre la final de Abu Dabi ante el Gremio de Porto Alegre: "Ahí está. No va a fallar nunca. Siempre está en los momentos clave. Claro que me gustaría que Cristiano renovara, pero al momento. Para nosotros es fundamental que Cristiano se quede toda la vida. Está en su club, en su casa, y lo que ha hecho nadie lo va a hacer. Así que ojalá que siga así hasta su retirada".

Florentino salió en defensa de Cristiano Ronaldo

Por otra parte, preguntado sobre Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez decidió salir en su defensa. Dejó claro que “siempre marca” para asegurar más tarde que “cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y casi cuestionar al fútbol”. Finalmente, destacó su enorme ambición: “Hace grandes partidos y transmite ambición y esas ganas que transmite”, cerró.


Deja tu Comentario