La continuidad de Cristiano Ronaldo sólo se puede arreglar con dinero

La continuidad de Cristiano Ronaldo sólo se puede arreglar con dinero

2017-12-18 | Fede Peris

Cristiano Ronaldo no quiere ir a llorar al despacho del presidente. Espera que sea el club quien le proponga una mejora de su contrato (para ponerlo al nivel del número uno mundial) como muestra de reconocimiento a sus méritos.

Los guiños de Florentino Pérez a Neymar se los ha tomado muy mal Cristiano Ronaldo. No acepta que después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el Real Madrid, Florentino Pérez esté más interesado en conseguir el fichaje de Neymar que en asegurar su continuidad en el club blanco. Y Cristiano, que sabe que no le faltarán ofertas, está dispuesto a echarle un pulso al presidente del Real Madrid. Si quiere a Neymar, que lo fiche, pero que le dé al mismo tiempo facilidades para irse. Y si Florentino ve la luz y apuesta por él, le pasará cuentas exigiéndole un contrato que mejore el de Messi (50 millones libres de impuestos por temporada).

Cristiano Ronaldo se siente ninguneado por Florentino

Cristiano Ronaldo se siente ninguneado por el Real Madrid. Ya no sabe qué hacer para recibir en su club el tratamiento de número uno mundial. Cuanto más hace, cuantos más goles decisivos consigue, cuantos más títulos le da al club, menos respuesta obtiene de la cúpula dirigente. Siente envidia del trato que recibe Leo Messi en el Barça y Neymar en París. Y desea que en el Bernabéu le valoren como se merece. Porque él si está convencido de que aporta al Real Madrid mucho más que Messi al Barça y que Neymar al PSG.

Hace trece meses que firmó su renovación por el Real Madrid hasta 2021 y, como sucede en el Barça con Messi, Cristiano Ronaldo esperaba una llamada del club para agradecerle y reconocerle los servicios prestados mejorando el contrato que tiene firmado. Pero esa llamada no se ha producido y él considera que no tiene ninguna necesidad de ir a llorar al despacho del presidente. Y en ese ambiente, los guiños de Florentino a Neymar le han sentado a cuerno quemado. Él ha interpretado que el club prefiere apostar por el brasileño antes que asegurarse su continuidad. Y eso no lo perdona.

Espera que sea el club quien le proponga mejorar su contrato

El diario Marca apunta hoy que en la cúpula dirigente del Real Madrid no tienen la menor intención de revisar el contrato de Cristiano Ronaldo. Consideran que los contratos se firman para cumplirlos y que no hay nada que negociar. Su cláusula de rescisión, de 1.000 millones, no está al alcance de nadie, ni siquiera de los jeques árabes, y en este sentido Cristiano Ronaldo quiere negociar con el club una rebaja importante para irse en reconocimiento a lo mucho que ha hecho por el club en los últimos ocho años. Así se entiende el desafío que le ha lanzado públicamente a Florentino: "¿Retirarme en el Madrid? No depende de mí porque no soy yo quien manda", ha dicho, refiriéndose a que es el presdiente quien tiene que aceptar la mejora del contrato que desea aplicar ante el convencimiento al que ha llegado de que el club no apuesta por él como buque insignia del equipo en el futuro. Y él no está para dudas. O se le quiere o no se le quiere.

"Fichar a Neymar no sería una mala idea", eso ha dicho recientemente Florentino Pérez. Y Cristiano Ronaldo ha tomado nota. Si eso es lo que quiere, que le dejen salir. El crack portugués sabe que tiene a Zidane de su lado, pero necesita saber que el presidente y los que cortan el bacalo en el club son de la misma idea. Y eso sólo se puede visualizar de una manera: con el ofrecimiento de un nuevo contrato que esté a la altura de sus goles. El problema es que no lo quiere pedir. Espera que se lo propongan. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com