2017-12-18 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las lecciones de Paulinho a Isco y Marco Asensio

El brasileño promedia unos números muy superiores a los de los dos merengues.



Tras la baja forma que lleva tiempo mostrando Cristiano Ronaldo y que es una prueba clara del declive físico e irreversible en el que se encuentra, el Real Madrid está 'vendiendo' ahora otros jugadores para sean sus nuevos iconos. Dos de los que están teniendo más repercusión en el equipo merengue son Isco y Marco Asensio, de quienes hablan maravillas y a los que ponen a la altura de grandes cracks de la historia del fútbol. Nada más lejos de la realidad, un fichaje del Barça muy reciente les ha dado una auténtica lección y ha destapado la última mentira blanca. Se trata de Paulinho.

Con el permiso de Semedo, el brasileño está siendo la auténtica revelación en el equipo de Valverde esta temporada. En unos meses, el carioca ha pasado de fichaje más que cuestionado a uno de los miembros más efectivos de la plantilla. Sus cifras hablan por él y eclipsan a las de los dos supuestos megacracks del Real Madrid: hasta ahora ha conseguido meter seis tantos, todos en Liga, y sólo Suárez y Messi llevan más que él. Una cifra magnífica, gracias a su habilidad por aprovechar los rechaces -cuatro de sus goles han llegado así-, y que adorna con dos asistencias más.



Paulinho retrata a las 'nuevas' estrellas merengues.

A pesar de que por asistencias, lleva una menos que Asensio e Isco, el carioca sí eclipsa a los merengues en cuanto a capacidad goleadora, porque los blancos sólo llevan cuatro dianas cada uno. Por mucho que hablen desde Madrid, quien ha demostrado tener más capacidad para imponerse y meter el balón en las mallas ha sido Paulinho, que además lo ha hecho como suplente en varias ocasiones, mientras que Isco ha sido titular.

Habrá que ver qué patraña se inventan ahora los medios de la capital para intentar arreglar el ridículo que han hecho ensalzando las dos figuras merengues, que no están al nivel del culé.


Deja tu Comentario