2017-12-18 13:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Leo Messi es una auténtica calamidad lanzando penaltis

Las estadísticas revelan que Leo Messi falla un penalti de cuatro cuatro que lanza.



Aspira a discutirle a Cristiano Ronaldo su hegemonía mundial y resulta que Leo Messi es un jugador mediocre en una de las facetas más sencillas del fútbol, que es el lanzamiento de penaltis.

Leo Messi ha errado 19 de los 83 penaltis que ha lanzado como jugador del FC Barcelona, lo que equivale a que casi de cada cuatro penaltis que lanza falla uno, con un 23% de error, un registro que cuestiona el nivel de este futbolista de quien en Barcelona se empeñan en considerar como el mejor jugador de la historia en una clara falta de respeto a jugadores como Pelé, Di Stéfano, Maradona o el propio Cristiano Ronaldo.



Cristiano da títulos con sus goles. Messi se los quita al Barça con sus fallos

Los penaltis son la asignatura pendiente de un Leo Messi que muestra su mediocridad desde los once metros. Alguno de esos penaltis errados, como el que falló ante el Chelsea en la semifinal de la Champions League 2011-12, significaron para el Barça incluso la eliminación de la Champions League. Es decir, que mientras Cristiano Ronaldo le da títulos al Real Madrid con sus goles, Leo Messi se los quita al Barcelona con sus fallos. 

Sin embargo, la historia recuerda que Leo Messi sí afina la puntería desde el punto de penalti cuando el árbitro se lo pone en bandeja en los clásicos. Hace tres años rubricó la victoria del Barça en el Bernabéu con un 3-4 gracias a dos penaltis que materializó ante Diego López. También certó en la temporada 2010-11 ante Casillas. Parece que el Real Madrid le motiva más que nadie.



 


Deja tu Comentario