2017-12-18 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Messi no estará solo en casa de Isco Alarcón

El futbolista malagueño del Madrid tiene nuevo compañero en su casa



Isco Alarcón y Sara Sálamo tienen nuevo habitante en su casa. Un habitante que llega para hacer compañía a su perro, Messi. La novia del malagueño ha querido sorprenderle después de su viaje a Abu Dhabi donde ha disputado el Mundial de Clubes. El jugador blanco volvía a casa con el Mundial bajo el brazo y feliz de que su equipo había revalidado el título. Eso sí, su felicidad fue todavía un poco mayro cuando vio lo que tenía esperándole en casa.

Su novia, Sara Sálamo, le había hecho un regalo muy especial: Un precioso cachorro. Recordemos que Isco es un gran amante de los animales y, en especial, de los perros. Su antigua mascota, de nombre Messi, ahora tendrá compañía. El jugador del Real Madrid quiso compartir el regalo con sus seguidores y colgó dos fotografías de su nuevo perrito dando las gracias a su pareja. Aunque no dan más detalles de la raza, parece tratarse de un cachorro de Jack Russell.



Felicidad compartida en Instagram

Como si de una pareja feliz posando con su hijio se tratase, Sara quiso compartir con sus seguidores la nueva llegada. Unas horas después de dar a conocer al nuevo miembro de la familia, han revelado su nombre. Así, la joven pareja ha colgado la misma fotografía en Instagram, donde se les ve junto al animal con un, “Bienvenida Drama”.


Deja tu Comentario