2017-12-18 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho puede dar lecciones de rentabilidad a Isco y Asensio

El brasileño es mucho más eficaz que los dos jugadores madridistas, tanto en goles como en asistencias



El fichaje de Paulinho por el Barça estuvo lleno de polémica. Tanto por la edad del futbolista como por la procedencia, ya que venía de jugar la liga china, aunque era un fijo en la selección brasileña, pero pasados unos meses desde su llegada, su fichaje está mucho más que justificado por el buen rendimiento que ha ofrecido al equipo.

El brasileño es la gran revelación de la temporada. Tras haber conseguido dos goles en la noche de ayer ante el Deportivo de la Coruña, Paulinho suma ya 6 tantos con el Barça y 2 asistencias, habiendo intervenido en 8 goles del equipo.



Por su parte, dos de las grandes estrellas madridistas, Isco y Asensio, están en la cima para la prensa merengue, pero ambos futbolistas han intervenido en menos goles que Paulinho, ya que suman cada uno 4 goles y 3 asistencias, dejando la cifra en 7.

Por tanto, el jugador culé, con menos minutos que los del Madrid, está siendo mucho más determinante, incluso jugando más retrasado, que los merengues, de quienes se habla cada día en la prensa madridista.

Paulinho es la estrella de Brasil

Paulinho ha hecho una fase de clasificación con Brasil excepcional. El actual centrocampista del Barça se ha convertido en una pieza fundamental en la clasificación de Brasil para el Mundial, ofreciendo un equilibrio al equipo que se echaba en falta en la selección canarinha.



Tanto es así que el brasileño ha acabado el curso 2017 como el máximo goleador de Brasil con cinco goles, dos más que Neymar, por ejemplo. El combinado brasileño ha hecho un total de 21 goles este año natural, Además, Paulinho ha disputado 11 encuentros en 2017.

Así, el reciente fichaje del Barça se consolida como uno de los jugadores de medio campo de moda, empezando a ser importante en su nuevo equipo y mostrándose intratable en su selección, donde se observa según sus cifras que tiene un rol mucho más atacante que será tomado en cuenta por Valverde.

Ahora, el jugador del Barça ha revivido y ha hecho callar muchas voces que le acusaron de ser un fichaje a la ligera. En el Barça está demostrando porqué el club se fijó en él y ya se ha ganado a la afición blaugrana, la cual está encantada con su llegada.


Deja tu Comentario