2017-12-18 15:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

¡Qué cosas! El diario As no sabe si el gol de Suárez entró

El diario madridista no se moja ante el gol de rabona del uruguayo que el colegiado no señaló



El diario AS ha publicado un artículo sobre la polémica que envolvió todas las acciones dudosas del partido del Barça ante el Deportivo de la Coruña. En ese artículo, han comentado, por medio de Iturralde González, ex árbitro encargado de hacer este tipo de comentarios que: “Después de ver tres veces las imágenes no sabemos si es gol o no de Luis Suárez. En esa situación, Mateu tiene que transmitir a los jugadores que lo ha visto, aunque no haya visto nada. Esta acción tampoco se va a saber con el VAR la próxima temporada, sí con la tecnología de la línea de gol, que, curiosamente, tiene el Camp Nou, uno de los siete campos en España”.

As no se moja ante algo que ya viene siendo habitual. Y es que al Barça le han robado tres goles en un año y ya empieza a oler mal.



Al Barça le roban otro gol

El FC Barcelona está harto. Con la tecnología, todo sería mucho más fácil. Esta temporada ya le han birlado un gol legal (contra el Valencia), que, al no subir al marcador, hizo que el cuadro catalán dejara de sumar dos puntos que podrían ser importantes en el devenir de LaLiga Santander, pero anoche contra el Deportivo, el equipo de árbitros le volvió a arrebatar un tanto que ha superado la línea de gol.

En los últimos minutos del primer tiempo, Luis Suárez disparó cercano a la portería, y con su chut superó la línea de gol, aunque Mateu Lahoz decidió que no debía subir al marcador. El guardameta del Deportivo, Rubén, sacó el esférico, que no había llegado a botar dentro del área, pero la repetición dejó patente que el balón entró, aunque sea por pocos centímetros.

Luis Suárez cogió un cabreo monumental con Mateu Lahoz y el linier. En cuanto finalizó el primer tiempo, el charrúa, acompañado de Lionel Messi, se dirigió a ellos espetando: “¡Otra vez!”, y es que no se lo podía creer. Otro gol que le han birlado al Barça esta temporada. ¡Se necesita la tecnología de gol y el VAR cuanto antes!



Suárez vio el balón dentro

Luis Suárez ha dejado atrás la sequía goleadora que le sirvió para coleccionar críticas. En los últimos partidos está viendo puerta facilidad y hoy ha logrado un doblete, aunque en realidad ha sido un hat trick que sólo la ineptitud del colegiado "madridista" Mateu Lahoz ha impedido oficializar.

Sobre la polémica jugada de su remate espectacular de rabona que el portero Rubén ha sacado desde dentro de la portería, Luis Suárez ha dicho: “yo lo veo claro que es gol porque estoy en la línea de la pelota. Sí que para el línea es un poco difícil porque el portero lo puede estar tapando pero yo lo veo claro y por eso lo pedía. Yo le dije al árbitro que entró”. Es el tercer gol clamoroso que le anulan al Barça en la competición liguera durante el año 2017. El primero fue a Luis Suárez en el Benito Villamarín. El segundo el del Leo Messi en Valencia. Y el de hoy, que se ha visto claro en el campo y que la tecnología se ha encargado de confirmar su validez, es el tercer gol que le birlan al Barça de la misma manera. A diferencia de los dos anteriores éste no ha significado la pérdida de ningún punto para el Barcelona.


Deja tu Comentario