2017-12-18 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Sale a la luz el coste de la renovación de Cristiano Ronaldo

Renovar al portugués supondría una gran cantidad de dinero al Real Madrid por las condiciones que exigiría



Según se ha publicado en el diario El Confidencial, el crack luso pide para su renovación que el club se haga cargo de la deuda que tiene con Hacienda y que se le mejore el salario hasta alcanzar a Messi, quien cobra mucho más del doble que Cristiano ahora mismo.

Tras el Mundial, hablaron los tres principales pilares en el ‘caso Cristiano’. Fueron: Zidane, Florentino Pérez y el propio jugador, que remaron en una misma dirección y que dijeron que Cristiano es el Madrid y viceversa.



Pero el jugador comentó que su renovación y su retirada no depende tanto de él como del club, haciendo alusión a que si el club responde a sus peticiones, no tendrá problemas en renovar. Y esas peticiones están relacionadas con el actual contrato de Messi. Y es que Cristiano gana mucho menos que el argentino, aun siendo reconocido como el mejor jugador del mundo, por lo que para que tenga ese reconocimiento es necesario que el club le suba el sueldo, hasta igualar o quedarse cerca de Messi, y que, además, se le sanee la deuda que tiene con Hacienda, que es de más de 14 millones de euros.

Espera que sea el club quien le proponga mejorar su contrato

El diario Marca apunta hoy que en la cúpula dirigente del Real Madrid no tienen la menor intención de revisar el contrato de Cristiano Ronaldo. Consideran que los contratos se firman para cumplirlos y que no hay nada que negociar. Su cláusula de rescisión, de 1.000 millones, no está al alcance de nadie, ni siquiera de los jeques árabes, y en este sentido Cristiano Ronaldo quiere negociar con el club una rebaja importante para irse en reconocimiento a lo mucho que ha hecho por el club en los últimos ocho años. Así se entiende el desafío que le ha lanzado públicamente a Florentino: "¿Retirarme en el Madrid? No depende de mí porque no soy yo quien manda", ha dicho, refiriéndose a que es el presidente quien tiene que aceptar la mejora del contrato que desea aplicar ante el convencimiento al que ha llegado de que el club no apuesta por él como buque insignia del equipo en el futuro. Y él no está para dudas. O se le quiere o no se le quiere.

"Fichar a Neymar no sería una mala idea", eso ha dicho recientemente Florentino Pérez. Y Cristiano Ronaldo ha tomado nota. Si eso es lo que quiere, que le dejen salir. El crack portugués sabe que tiene a Zidane de su lado, pero necesita saber que el presidente y los que cortan el bacalao en el club son de la misma idea. Y eso sólo se puede visualizar de una manera: con el ofrecimiento de un nuevo contrato que esté a la altura de sus goles. El problema es que no lo quiere pedir. Espera que se lo propongan. 




Deja tu Comentario