Ángel Di María está sonando mucho para reforzar el ataque del FC Barcelona. Su amistad con Messi y su polivalencia en el juego han hecho que desde Barcelona se haya pensado en él para dotar de más agresividad la zona delantera del equipo, pero el jugador se acaba de cerrar las puertas tras colocar a Messi como suplente en un equipo virtual del Fifa 18.
El rosarino, que sí ha puesto a su actual compañero Neymar y a su antiguo colega Cristiano Ronaldo, ha dejado en el banquillo a D10S. Junto a él también ha puesto a Maradona, en lo que parece un desafío ante la selección de su país, de la que puede haberse cerrado las puertas también de cara a la afición.
Messi quería a Di María en su Barça, pero esta decisión del jugador del PSG podría hacer cambiar las cosas, ya que no considera al astro como merecedor de jugar en su equipo virtual. Él mismo sí se ha puesto de la partida, quitándole la posición a su compañero en Argentina.
La alineación titular que ha hecho Ángel Di María para el juego la componen: Buffon, Alves, Piqué, Ramos, Marcelo, Verratti, Pirlo, Iniesta, Neymar, Cristiano Ronaldo y Di María, dejando en la banqueta a Agüero, Thiago, Maradona, Mascherano, Bale, Areola y a Messi.
Por lo tanto, parece que el ‘Fideo’ se ha cerrado cualquier posibilidad de acabar en el Barça y parece que tendrá que dar explicaciones si quiere que esta decisión no afecta en la afición argentina, que seguro se lo reprochará de cara al próximo Mundial de Fútbol de Rusia.
FIFA 18: Di Maria DROPS Lionel Messi and Diego Maradona for himself in the latest FIFA SBC https://t.co/7TuVjN9Ork pic.twitter.com/Q0bImzmxv8 — FIFA 18 Videos (@fifa18video) 19 de diciembre de 2017
Ángel Di María fue uno de los últimos nombres en sonar en las oficinas del Camp Nou en el mercado de verano. Sin embargo, la operación no se llevó a cabo para desgracia del argentino. Ahora, Di Maria está en el escaparate del conjunto parisino para marcharse traspasado durante el mercado de invierno, con la voluntad del PSG de sacar al menos 75 millones de euros. Eso sí, el jugador no quiere ir a cualquier lugar.
La voluntad del futbolista sería la de continuar jugando en Europa y, si es posible, en un equipo competitivo que tenga posibilidades de conquistar títulos importantes. O dicho de otro modo: Di Maria espera la llamada del Barcelona. Di Maria habría rechazado personalmente las ofertas procedentes de China con la intención de que el club azulgrana vuelva a llamarle en enero.
El Barcelona en ningún caso llegaría a pagar la cifra que pide el PSG, pero el argentino estaría dispueto a forzar al máximo. Por el momento, El Fideo tiene que esperar a un posible fichaje por el FC Barcelona, a pesar de que la gran prioridad de los culés es hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.