2017-12-19 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Avergüenzan a Florentino Pérez desde el PSG

El presidente merengue ha quedado en muy mal lugar tras unas declaraciones del club francés.



El interés del Real Madrid por Neymar no está teniendo el efecto deseado por Florentino Pérez. El presidente merengue esperaba sembrar el pánico entre el fútbol europeo con la amenaza de ir a por el astro brasileño, pero en vez de asustar a su actual club, ha terminado quedando humillado por el Paris Saint-Germain. En la capital francesa no se creen la patraña de que Neymar Jr. quiera vestir de blanco, y en consecuencia han ridiculizado al madridista, que ha salido con el rabo entre las piernas en esta ocasión, y se lo pensará más antes de su próxima 'fantasmada'.

Mediante la figura de Antero Henrique, el PSG se ha pronunciado sobre la posible 'fuga' del brasileño al Real Madrid: "Si Neymar puede dejar el PSG para irse al Madrid? No. Porque él está feliz,  ama al club y está cumpliendo aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Neymar aceptó nuestra visión, tiene mucha ambición y el PSG le ofreció espacio para su ambición. Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador...", ha asegurado.



"Neymar está muy bien rodeado"

El mismo Henrique ha añadido que está cómodo en el equipo francés: "Sólo ha confirmado que es un jugador excepcional. Él juega para el equipo, con humildad, no para sí mismo, y él se mezcla con el colectivo. Para mí, la calidad es lo más importante. Después, uno de los mejores jugadores del mundo es necesariamente un chico especial. Es como Mbappé: él es un jugador especial, con potencial ilimitado. Neymar está muy bien rodeado por su familia".

Toda una declaración de intenciones: el PSG ni se inmuta por el interés merengue en su estrella. Es más, en el Parque de los Príncipes la impotencia blanca y su vanidad generan carcajadas.


Deja tu Comentario