2017-12-19 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cómo reaccionará el Barça ante la denuncia por Griezmann

El club azulgrana tiene claro que tiene que actuar con mucho cuidado a partir de ahora



El domingo llamó la atención la cierta contundencia con la que Guillermo Amor asumió que el Barcelona había establecido contactos con Griezmann. El fichaje del francés se conocía que era de interés azulgrana pero oírlo del representante del club en el mes de diciembre llamó la atención. No era para menos, ya que según normativa FIFA, no está permitida la negociación con jugadores que todavía tienen más de seis meses de contrato en vigor.

Ante ello, la Cadena Ser ha informado que el Atlético de Madrid ha decidido presentar una denuncia formal contra el Barça ante FIFA por el 'caso Griezmann'.



Pese a que las relaciones existentes entre existentes entre ambos clubes y entre los presidentes del Barcelona y del Atlético de Madrid son actualmente muy buenas, un hecho de este calibre era tan prescindible que los colchoneros quieren poner los puntos sobre la íes. Eso sí, el Barcelona ya tiene claro cuál será su estrategia a partir de ahora.

El Barcelona tiene clara la estrategia a seguir

El club azulgrana está más que curado de espanto con los asuntos UEFA-FIFA. Sin ir más lejos, ya estuvo sancionado dos ventanas de fichajes por culpa de incumplir la normativa de fichajes de menores. Por ello, ahora irán con pies de plomo. Por lo pronto, el Barça negará todo, incluida cualquier relación con Griezmann. El club no quiere tener problemas de nuevo y tampoco quiere quedar enemistado con el Atlético de Madrid. Por ello, salvo que la situación cambie mucho, Bartomeu y compañía también descartará la carta del delantero francés para reforzar el ataque.

El mercado ofrece más opciones y el club tiene la intención de contemplarlas antes de volver a tener problemas con la FIFA. Enrique Cerezo ya ha demostrado en varias ocasiones que no le gusta que jueguen con sus jugadores. Menos después de la sanción que ha sufrido el club colchonero por parte de la FIFA. 




Deja tu Comentario