2017-12-19 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano muestra su faceta más soberbia ante un cámara

El delantero portugués volvió a dar la nota en al comida de Navidad del club blanco



La prepotencia y soberbia de Cristiano Ronaldo es algo que ha ensombrecido su figura desde que llegó al Real Madrid. El portugués es una persona egocéntrica a la que le gusta más ser el centro de atención que ganar cualquier título con sus compañeros. Tanto dentro del césped como fuera, CR7 es amante de los focos y su prepotencia brota por los cuatro costados. Una nueva muestra se pudo ver en la cena de navidad del Madrid.

Una nueva 'sobrada' de Cristiano y, en esta ocasión, haciendolo directamente a un cámara que estaba tomando imágenes de la comida del club. Se celebró la clásica comida navideña blanca y el portugués compartió mesa con otros integrantes del equipo de fútbol y baloncesto. Sin embargo, para Cristiano solo estaba én el dicha mesa.



Él mismo no dudó en comentarle al cámara que estaba precisamente en esa mesa porque es donde estaba él, el 'mejor jugador del mundo'. El propio futbolsita portugués no dudó en llamar a su mesa como "La mesa de Cris" ante la cámara de 'El Chiringuito'. Después siguió comentando que estaba ahí para grabarle a él, como si no hubiera más gente en el salón. Una nueva muestra del tipo de persona que es Cristiano.


Deja tu Comentario