2017-12-19 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

De qué depende que el Madrid fiche a Icardi en enero

Eduardo Inda afirma que una mala actuación de Benzema en El Clásico aceleraría la llegada de Icardi



El Clásico de este sábado será importante para muchos jugadores y para los dos equipos. El principal motivo es porque una derrota madridista, dejaría casi sentenciada LaLiga en favor del Barça, por lo que el Madrid tiene que salir extra motivado tras conseguir el Mundial de Clubes y doblegar a un Barça que todavía no ha perdido ni un solo encuentro.

Pero además, hay más factores de importancia en el partido, y es que, por ejemplo, Benzema, podría tener las horas contadas como el delantero titular del equipo.



Zidane ya ha mostrado su total confianza en el francés, pero si no es decisivo o no hace un buen encuentro, el Madrid se lanzará a por Icardi en este invierno, sin esperas

Así lo ha dicho Eduardo Inda en El Chiringuito, donde ha llegado a afirmar que "lo de Icardi con el Real Madrid va a depender de lo que ocurra en El Clásico". Por tanto, y según indica el tertuliano del programa de Josep Pedrerol, el propio Benzema tiene la llave de volver a tener la confianza del club y la afición, y nada mejor que un Clásico para conseguirla.

Karim saldrá de titular, sin duda, y es ahí donde estará la clave. El ‘9’ madridista tiene que hacer su mejor partido para hacer olvidar la necesidad de un delantero de garantías y que vuelva a ser el futbolista que tantas alegrías ha dado al Madrid en los últimos años.



 


 

Los números que preocupan en el Madrid

Benzema no sabe marcar goles. Eso es un hecho. Esta temporada tan solo lleva 5 tantos después de haber realizado 37 disparos, lo que hace algo más de 7 tiros para poder perforar la portería contraria.

El partido de la semifinal en el Mundial fue la última muestra de ello. Aunque el portero del equipo rival se mostró como una araña que no dejaba entrar en su portería a nada ni a nadie, lo cierto es que Benzema dispuso de varias ocasiones ante un equipo de mucho menos nivel para ampliar su cuenta goleadora. Pero tal y como nos tiene acostumbrados, el francés no es goleador y los cinco goles que lleva durante la campaña así lo demuestran.

Cabe destacar que para que se hayan marcado esos 5 tantos, Benzema ha empleado sus ganas en 37 tiros, lo que hace una ridícula cifra que tiene mosqueado a Florentino

Zidane comentó que no iba a pedir otro delantero, ya que Karim estaba bien, pero el presidente tiene en mente la llegada de un futbolista como Icardi que pueda ayudar a Cristiano en la ardua tarea de marcar goles.

Contra el Al Jazira, Benema falló siete ocasiones de gol, y eso en el Madrid no puede ocurrir, tengas el beneplácito del entrenador, o no, por lo que el presidente va a hacer caso omiso a Zidane e irá a la caza de algún ’9’ de garantías en el mercado.


Deja tu Comentario