2017-12-19 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça ficha por sorpresa a un exjugador del Real Madrid

El club blaugrana ha cerrado un fichaje relámpago para este mercado de invierno.



La pugna entre Barça y Real Madrid, que este fin de semana medirán sus fuerzas en Liga, se extiende hasta los despachos. Sin embargo, la pugna entre culés y merengues en las oficinas no se limita a los objetivos que ambos equipos tienen en común, sino que aquí también entre el golpe moral que supone que uno de los dos clubes logre fichar a un jugador con pasado en el eterno rival. Un ejemplo es el juego de los merengues con Mauro Icardi, muy pretendido por Florentino y que pasó por la Masia durante varios años. El presidente merengue está tratando de lograr sus servicios para conseguir gol y, de paso, asestar un golpe al Barça. El caso de Neymar todavía es más exagerado. Sin embargo, por ahora el único que lo ha conseguido esta temporada el la entidad blaugrana.

Y es que, según 'El Transistor' de Onda Cero, el Barça habría cerrado la contratación de un futbolista con pasado en La Fábrica. Se trata del joven delantero José Ángel Pozo, ahora jugador del Almería. Resulta que Pozo se formó en la cantera merengue, hasta que en 2012 puso rumbo al Manchester City, donde también militó en las categorías inferiores aunque llegó a debutar con el primer equipo. El club 'citizen' pagó tres 'kilos' por un jugador de 15 años.



Pozo, al Barça B este mismo invierno.

Ahora, a los 21, el club azulgrana le ha convencido de seguir creciendo en el mayor club del mundo. Así, llegará este mismo mercado de invierno para reforzar al Barça B en la Segunda División, categoría en la que milita ahora mismo con el equipo andaluz. Su misión será contribuir a evitar el descenso del filial culé y cerrar la temporada con buen pie, y su premio, muy grande: tener ficha del primer equipo la próxima temporada.

Así, una promesa abandonada del Real Madrid se convierte en un jugador de futuro para el club blaugrana, que ha visto en Pozo una estrella en ciernes. Al igual que pasó con Eto'o o Luis Enrique, los merengues podrían acabar tirándose de los pelos.


Deja tu Comentario