2017-12-19 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid quiere (pero no puede) humillar al Barça

El club asume con envidia que jamás superará el Sextete azulgrana logrado en 2009



El Real Madrid tiene un complejo fuera de lo normal. Por si no fuera suficiente con intentar compararse con el Barcelona de Guardiola, ahora en El Chiringuito han desvelado la idea que está planeando el Real Madrid para responder al hecho de que el Barcelona no haga el pasillo al Madrid campeón del mundo. La idea consiste en mostrar todos los trofeos que han logrado los blancos este año.

“La idea que se baraja en la cúpula es prepararle una sorpresa bonita y emocionante al Barcelona cuando salte al césped del Santiago Bernabéu el sábado para jugar el Clásico. Lo que quiere el Real Madrid es situar los cinco trofeos que ha ganado esta temporada y ponerlos a la salida de los vestuarios para que el Barcelona vea lo grande que ha sido el equipo este año”, dijo el colaborador de El Chiringuito.



El ridículo del Madrid en comparación

Sin embargo, parece que se olvidan de que si intentan 'presumir' de estas cinco copas, pueden quedar en evidencia delante de todo el mundo. Jamás, jamás, el Madrid logrará superar lo que logró el Barcelona en el año 2009. Los de Guardiola lograron un Sextete mágico, seis copas de ensueño. Por si eso fuera poco, en el año 2015 se logró un segundo triplete, algo que los blanco no pueden contar ni con una unidad.

Todo el tinglado que tiene pensado preparar el Madrid para el Clásico se podría venir abajo con una única imagen. La misma imagen que ilustra esta noticia: las seis copas brillantes sobre el Camp Nou. Reflejo de lo que supone pasar realmente a la historia, reflejo de ser el mejor equipo de la historia.

 




Deja tu Comentario