2017-12-19 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mayor desprecio a Neymar le llega desde el Bayern Múnich

El crack del PSG se ha llevado un 'zasca' importante desde Alemania.



En la vorágine de fichajes de precio desorbitado en la que se ha visto envuelto el mundo futbolístico desde que en 2009 Florentino Pérez perdiera la cabeza pagando 96 millones de euros por un jugador que no los valía e inflando el mercado, hay un club que todavía se resiste a pagar sumas enormes por los jugadores. Se trata del Bayern de Múnich, donde acaban de tomar la decisión de poner una marcha más y gastar igual que los demás grandes de Europa. No sin antes menospreciar a Neymar poniendo en tela de juicio su calidad y el dinero que costó su fichaje.

Ha sido el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, quien ha 'despreciado' al ahora '10' parisino: "Nosotros no podemos invertir 222 millones en Neymar, quien no me parece tan bueno. Ni tampoco 180 en Mbappé, quien realmente me gusta mucho", ha apuntado el mandatario, que sin embargo no ha visto más remedio que hacer lo que los demás para no quedarse atrás en el mercado: "Debemos encontrar nuestro propio camino en este pozo de tiburones en que nos movemos cuando se habla de traspasos por 100 y 200 millones de euros. Queremos estar en lo más alto pero no a cualquier precio", ha añadido.



El dato con el que Neymar deja en ridículo al Bayern.

Por ahora, el fichaje más caro de la historia de la entidad muniquesa es el de Tolisso, que llegó a costar 41 millones de euros, aunque lejos de las estratosféricas cifras que Florentino se ha acostumbrado a pagar en los últimos años.

Sin embargo, resulta cuanto menos gracioso que el presidente el Bayern menosprecie así a Neymar, teniendo en cuenta que el brasileño ha sido una apisonadora contra el equipo alemán en sus enfrentamientos: de cuatro partidos disputados hasta la fecha con los germanos, el '10' les ha marcado tres goles. Unas estadísticas que no son propias de un jugador "no muy bueno".


Deja tu Comentario