2017-12-19 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El primer posado de Cristiano Ronaldo con todos sus hijos

Georgina Rodríguez ha inmortalizado la familia al completo en Instagram.



Este 2017 ha sido uno de los años más felices para Cristiano Ronaldo. No sólo en el plano profesional, donde ha alcanzado a Messi en Balones de Oro, ha conquistado de nuevo el premio 'The Best' y ha logrado repetir Champions League con el Real Madrid, además de romper varios récords como jugador. También en su faceta más personal, CR7 deja atrás uno de sus mejores años. Y es que su familia ha crecido, con el nacimiento de los gemelos Eva y Mateo, concebidos por gestación subrogada al igual que Cristianinho, pero también con Alana Martina, el primer hijo en común con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Precisamente ha sido la novia del crack la que ha querido inmortalizar este crecimiento de la familia con una foto en el que ambos posan con todos los hijos del crack. En la instantánea aparecen todos en el sofá, con Cristiano sosteniendo a Eva, el primogénito con Mateo y 'Gio' junto a Alana Martina, cuyo parecido entre madre e hija se ha viralizado con una foto que también colgó ella.



La foto, donde aparecen sonrientes, ha hecho furor en las redes: en apenas nueve horas ya sumaba cerca de 700.000 'likes'. Una auténtica 'bomba' viral que por primera vez muestra el posado más familiar de Cristiano con todos sus hijos. Georgina ha acompañado la foto con el siguiente texto: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", ha escrito.

El retrato más familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el




Deja tu Comentario