2017-12-19 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG le saca los colores al Barça por Neymar y los árbitros

El club parisino todavía recuerda el robo que sufrió en el Camp Nou el pasado curso en la remontada europea



El PSG es uno de los grandes aspirantes para el título de Champions League este curso. O, al menos, lo era, ya que los franceses se las verán con el Real Madrid en los octavos de final. El PSG, que este verano se ha reforzado con nombres de auténtico lujo como Neymar o Mbappé, sabe que el que prometía ser el año de la consagración en el continente, ve como se topa con el máximo rival de la competición.

En cualquier caso, en Paris todavía recuerdan su eliminación el curso pasado. No fue una eliminación cualquiera, sino que los parisinos fueron víctimas de uno de los robos más flagrantes que se han visto en el mundo del fútbol. A través de su director deportivo, Antero Henrique, desde el PSG han reabierto su guerra con el Barcelona, recordando que no se olvidan de lo que pasó en el Camp Nou en los octavos del año pasado.



Zasca del PSG al Barcelona.

Henrique ha estado lanzando mensajes de sospecha sobre algunas de als actuaciones del club barcelonista, algo que el resto del mundo del fútbol ya tiene más que asumido. Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha asegurado que "hubo anomalías" en el partido de vuelta en el Camp Nou en octavos. Recordemos que el PSG traía un 4-0 de la ida y que un escándaloso arbitraje de Aytekin permitió la remontada azulgrana sobre la bocina.

No conforme con esta referencia al Barcelona, Antero Henrique también ha utilizado al club barcelonista para defenderse de su política de fichajes. "El presidente de la Liga critica mucho el traspaso de Neymar. Pero no nos explica cómo el Barça compró a Neymar en 2013. ¿Cuánto pagó de verdad por Neymar? En el PSG hacemos las cosas legales, pagando las cláusulas de rescisión", señaló Antero Henrique en referencia a la denuncia presentada por Tebas. 


Deja tu Comentario